Cada año acudimos a una gran cantidad de eventos o celebraciones en las que tenemos que comprar ropa adecuada para la ocasión. No solo es difícil pensar qué te vas a poner tú, ahora también se vuelve una encrucijada saber cómo vas a vestir a tus hijos. Escoger vestidos niña ceremonia, con la gran cantidad existente, se vuelve algo complejo.
A todo esto se le une la necesidad de pensar en que, dependiendo de la edad que tenga, son niños, quieren jugar y divertirse, lleven puesto lo que lleven. Por este motivo, lo ideal es no cargarlos con muchos complementos o con trajes que les agobien demasiado y, además, debemos pensar en que seguramente acabarán manchados.
Sin duda alguna, esto no quita que podamos combinar, dentro de los vestidos, la elegancia y la sencillez. También dependerá del tipo de celebración; no es lo mismo un vestido para una boda o asistir a una comunión que para un evento como puede ser una cena de Navidad o un cumpleaños.
Si el evento es una boda, no te preocupes por la época en la que caiga. Un vestido de lana con acabados en colores beige, tonalidades más bien claras, sencillas pero que combinen; también los colores más oscuros como el granate o el verde, son ideales para eventos como las celebraciones de Navidad, las comuniones o los cumpleaños en familia. Los remates de cuadros también son una buena opción para adornar este tipo de vestidos y hacerlos aún más elegantes.
Las faldas anuk combinadas con camisas de las mismas tonalidad, son conjuntos, que unidos, forman un vestido y apenas se aprecia la diferencia. Son elegantes y el look ideal para una boda e incluso para una comunión.
Por otro lado, un vestido de talle bajo en colores azules claros combinados con lazos en color beige y dobladillos en cuello y mangas, también será el más adecuado para una celebración de este tipo de ceremonias o celebraciones.
Un look formado por un vestido recto en color rosa palo, acompañado de un cuello-bufanda de pelo, es una de las opciones más acertadas a la hora de elegir el outfit para un cumpleaños.
Colores como el mostaza también son algunas de las elecciones más idóneas para celebraciones como comidas o cenas en familia, en fechas señaladas como la Navidad, o la celebración de cumpleaños. Se puede combinar con un lazo estampado en cuadros blancos y negros o con una diadema para completar el look.
No todo son vestidos como los conocemos, otro modelo que está dando mucho de lo que hablar últimamente es el de los pichis, que combinados con blusas (generalmente lisas) crean un conjunto muy elegante a la vez que sencillo. Suelen tener acabados en colores claros como el azul celeste o el rosa palo, aunque los colores granates también destacan. Se trata de faldas con una especie de tirantes (parecido a los petos), y cuyas camisas suelen ser en tonalidades claras como el blanco o blanco roto, entre otros. La idea es que al mismo tiempo que crean sofisticación, generen un poco de contraste.
Los vestidos niña ceremonia, los pichis, las combinaciones de faldas y blusas con chaquetas de lana o hilo que combinen unas con otras, son los principales looks que suelen emplearse para vestir a niñas en este tipo de eventos. Aún así el evento no debe importar, generalmente se trata de modelos que suelen ir bien para una boda, una comunión o un cumpleaños. Pueden reutilizarse para varias ocasiones aunque a estas edades es difícil que de un momento a otro le valgan.
Por ello, no dudes en buscar los vestidos niña ceremonia y que esta práctica no se convierta en algo difícil. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?